Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Preocupa a CIA campañas electorales, temen posible levantamiento social.

Preocupa a CIA campañas electorales, temen posible levantamiento social.
Share it:

Teme la agencia central de inteligencia de los EE. UU un posible estallido social en campañas electorales, según mencionan los analistas un fraude electoral como se conoce en México podría desencadenar un hartazgo social que llevaría a un colapso inminente la estabilidad política y social en nuestro país y pide mesura al gobierno mexicano.


Anonymousdenuncias.com - /14/03/2018: CIA pide al gobierno mexicano mesura y precauciones para mantener la estabilidad en las campañas electorales, según sus analistas mencionan que, si se consolida un fraude electoral o se tiene injerencia en las decisiones sociales y políticas, la paz en México podría comprometerse y agravarse el hartazgo social que mantienen ahorita algunos sectores de la misma sociedad.


Según la agencia de seguridad nacional, aseguran que diferentes células de movimientos armados financiados inclusive por carteles de la droga, podrían desatarse, cooperando de forma indirecta con la sociedad y desatar un conflicto social armado en puntos clave del país que comprometería la economía y la estabilidad de México.

                              Imagen relacionada

                                                     Imagen relacionada


Pide así mismo respetar los protocolos y mantenerse de forma congruente al margen, haciendo valer la protección de decisión electoral, según el comisionado de la agencia, menciona que los involucrados podrían ser autodefensas quienes entrarían en un enorme conflicto con autoridades del estado y realmente llevaría a una severa crisis social al país.



El gobierno mexicano se ve obligado a respetar las decisiones electorales, así mismo a brindar la protección necesaria de las campañas y darle confianza al pueblo para que pueda tomar decisiones y que sean respetadas estas mismas, injerencia de actores políticos o funcionarios, comprometería la paz en México.

Videos relacionados y recomendados.




Share it:

Alerta

Internacionales.

Nacionales

política

Publicar un comentario: