ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Un video que subió un portal de noticias italiano, sale Rafael Caro Quintero quien fuese este el narco de narcos, señor de señores, según algunas revistas y quien origino el narcotráfico en México, en el video que tuvo una periodista con el ex narcotraficante, este aseguro que Peña Nieto y los Calderón traicionaron a gente muy poderosa.


Anonymousdenuncias.com/29/03/2018: Los verdaderos enemigos de este país y asesinos de gente inocente no son aquellos que se dedican al narcotráfico, Enrique Peña Nieto y los Calderón vendieron a su propia gente, vendieron a pueblo y los “Huachos, sardos y federales” ciegos por lo que hacen, no se dan cuenta que trabajan para traidores a la patria y abusan del juramento que alguna vez hicieron a México.




Calderón y Peña Nieto firmaron pactos de miles de millones para estar donde están y traicionaron la confianza de gente muy poderosa y sobre todo muy influyente, hasta donde el ex líder del cartel de Jalisco, asegura que Peña Nieto presiono al “Mencho” para secuestrar a los hijos del Chapo Guzmán y así presionar que no hablara en EE. UU referente a nexos con políticos.

                             Resultado de imagen para sicarios gif


Fue Caro Quintero y el Mayo Zambada quienes evitaron el derramamiento de sangre más grande los últimos tiempos, según mencionan medios italianos y donde el mismo Calderón y Peña Nieto en su momento abrían pedido un atentado en contra del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador e inversión para financiar una campaña en su contra, para evitar que ganara en el 2012 y 2006.



Peña Nieto se encuentra pactando con los “gringos” para ir entregado a importantes cabezas del narcotráfico, pero protegiendo a alguien mayor, asegura Caro Quintero y también hizo mención que la DEA y el gobierno mexicano, quieren volverlo a encerrar para que no hable todo lo que sabe, teme inclusive por su vida y aseguro que el ya no se encuentra en las filas del narcotráfico. (“Buscan al hombre equivocado, por miedo a que hable, pero aquí al único que veo como un verdadero político que quiere hacer las cosas bien, es AMLO, los otros te traicionan por poder y dinero”, el mismo Chapo se encuentra decepcionado por pactar con Peña Nieto y molesto por ser traicionado”).

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top