ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Andrés Manuel López Obrador, asegura que no perjudicaría a las empresas que han invertido en México en cuestiones petroleras, pero que se pueden bajar los precios de la gasolina y reducir algunos costos extra, para devolver precio y ajustar las reformas o desaparecerlas, pidiendo la consulta del pueblo.


Anonymousdenuncias.com/07/03/2018: El ex dirigente nacional del partido, movimiento regeneración nacional de la izquierda y coalición, juntos hagamos historia y ahora candidato oficial a la presidencia por parte de MORENA, dicho partido político, menciona que de llegar a ganar él y los diputados a favor de Morena y que los mismos mexicanos les entreguen la confianza, aseguran que bajaría el costo de la gasolina, posicionando un precio estándar sin afectar a los inversionistas petroleros y sus empresas que están llegando a México.


Sin corrupción, sin desfalcos, sin robos millonarios de políticos corruptos y cómplices corruptos, alcanzara para bajar el precio de la gasolina, posicionando en $5.35 la gasolina verde o magna y la premium en $6.13, según el dirigente nacional de MORENA, menciono que, si existen las posibilidades de bajar el precio, sin la necesidad de hacer reducciones y quitar el denominado producto IVA en cuestión petrolera y de recursos fósiles.

                                  Resultado de imagen para pemex gif

La construcción de las refinerías en nuestro país, asegura el candidato podría mejorar la calidad de la gasolina y así disminuir también su costo, cumpliendo sus compromisos con el país, pero para eso necesita que gente de MORENA, se encuentre en el senado y en la cámara de diputados, para valorar y aprobar las reformas sin la necesidad de que se vean perjudicadas por los partidos políticos que no quieren perder las migas que les da a lo que llamo mafia del poder por el desfalco millonario de Pemex.



Juntos podemos hacer el cambio que necesita de verdad el país, aseguro el candidato y menciono que se reduciría en un 50 % su salario como mandatario, vendería también el avión presidencial que compro Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, también confirmo que todas las reformas empleadas por el PAN y por el PRI, con ayuda del PRD a petición del pueblo se vendrían a bajo, sin la necesidad de perjudicar contratos, salarios y mejorar el contrato laboral y colectivo sindical, sin perjudicar a los trabajadores de todos los sectores. Pero para esto, según el candidato menciona que la nación debe de darle un voto de confianza y promete no defraudarlos, si baja la gasolina, comenzaran a bajar otros rubros, sin la necesidad de perjudicar empresarios y contratos, menciona Obrador.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top