ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

En las últimas horas un video comenzó a circular en redes sociales, donde supuestos simpatizantes de Apodaca Nuevo León, quemaban objetos de MORENA, según algunos medios afirmaban ser simpatizante de MORENA y exigían que Obrador les diera prioridad a sus simpatizantes y no gente de otros partidos.



Anonymousdenuncias.com/26/03/2018: En las últimas horas se hizo tendencia en redes sociales, la forma en la que un grupo de simpatizantes de Morena quemaban propaganda de su propio partido y exigían restringirles la entrada a ex militantes del PRI, PAN y PRD, según esto, los supuestos militantes de MORENA, mencionaban que los nuevos miembros tenían irregularidades que comprometían la coalición del partido en Apodaca Nuevo León.




Posteriormente en el mismo partido salió a relucir que realmente ni militantes eran del partido y se trataba de gente pagada en Nuevo León por el PRD, según se menciona, les pidieron identificarse como militantes de MORENA, con el pretexto de atacar a Obrador y desprestigiar la coalición en Nuevo León.

                            Imagen relacionada
          


Fue donde se descubrió que realmente eran gente pagada del PRD, como lo hicieron en su momento en la ciudad de México y en el estado de México donde supuestamente se identificaban como militantes de MORENA, pero salía a la luz pública que realmente eran militantes del partido sol amarillo que mando dicho partido.




En la campaña de Claudia Sheinbaum y la misma profesora Delfina Gómez quienes fueron supuestos militantes exigían su renuncia, posteriormente salió a relucir que eran gente del PRD, quienes, mandados por el frente ciudadano, PAN, PRD y movimiento ciudadano, para desestabilizar las campañas locales en diferentes puntos del país, como estrategia política.

Videos relacionados y recomendados.



About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top