ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Causa molestia en redes sociales la entrevista del mandatario mexicano que conforma sarcástica anunció que los únicos que pagarían los platos rotos de la cancelación del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México serían los mexicanos y aseguró que no sería culpable de lo que pueda suceder si otra administración la cancela.


Anonymousdenuncias.com/31/03/2018: Fue tomada como amenaza la forma en la que el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto aseguró que, si se cancela la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México, podría poner en riesgo la economía de los mexicanos y el no sería el responsable, riéndose con la conductora y periodista Adela Micha, mencionó que no le convenía a la nueva administración ya cancelar la construcción del nuevo aeropuerto.




Obviamente las redes sociales se volcaron en contra de las palabras del mandatario, algunos mexicanos inclusive pidieron que se le hiciera una valoración y auditoria, por usar las “Afores” de ahorro, para las jubilaciones, según el movimiento Anonymous, usó el 90 % de las afores de los mexicanos, más de lo que se pensaba.

                               Resultado de imagen para nuevo aeropuerto de la ciudad de mexico gif


Peña también mencionó que, de lograr la construcción del nuevo aeropuerto, también se mandaría hacer la construcción de una nueva terminal presidencial exclusiva para la nueva administración, para poder meter el avión presidencial y así una pista de aterrizaje privado que logre que los vuelos y visitas internacionales, puedan llegar más seguros.




Finalmente concluyó que su administración es la mejor de las últimas 3 décadas y que sería recordado durante mucho tiempo por los ciudadanos por el presidente del progreso que logró transformar a México y reactivar la economía, mencionando que la nueva administración debe de ser inteligente y no pensar tan populista, tirando de forma indiscreta a AMLO.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top