Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Menor asegura ser violada por policías federales y autoridades no creen.

Menor asegura ser violada por policías federales y autoridades no creen.
Share it:

Causa polémica el caso de una pequeña de Tehuacán que afirma, jura y perjura que fue violada la noche del sábado pasado del presente año y donde autoridades en investigación dudan de lo sucedido, mencionando que podría ser un problema de una niña con principios de distorsión de la realidad.


Anonymousdenuncias.com/27/03/2018: Causa polémica el caso de la pequeña Katherine de 9 años, según padres de la menor y vecinos de la misma, aseguran que las últimas semanas, la pequeña Katherine ya no era la misma, era muy retraída, inclusive antes de salir de vacaciones, la escuela de la menor estaba cerca de su domicilio en Tehuacán y podría ir y venir caminado, sumándose a esto, la presencia de la policía federal en dicho lugar.




Los ciudadanos y la misma menor, jamás pensaron que de quien menos lo podrían esperar, terminarían haciendo un enorme daño a la menor, después del sábado 24, cuando la menor venía de jugar con sus amigos y donde una vecina hablo por teléfono con la madre de la menor que ya iba a su casa, cambiaron las cosas, según se menciona por los padres, la menor llego llorando y asustada, pero pensaron que la intentaron asaltar.

                          Imagen relacionada



Pasaron unos días, hasta que la llevaron con un psicólogo que la maestra de la menor les recomendó y fue donde la menor decidió hablar que camino a su casa, la subieron 2 policías y la empezaron a tocar en sus partes íntimas y besar, inclusive la amenazaron con quitarle la vida a los papás, si esta hablaba o decía algo.



Según instancias correspondientes, las declaraciones de la menor, no coinciden con las cámaras de videovigilancia, en ningún momento se alcanza a apreciar alguna unidad de elementos de la policía federal, se presume que se encuentren haciendo algún plan sucio, para alarmar a los ciudadanos y así mismo que estos exijan la salida de la policía federal del municipio. Hasta la fecha se sabe que la menor sigue yendo a terapia y que temen represalias por parte de las autoridades y los elementos que la menor señalo sin temor.

Videos relacionaados y recomendados.

Share it:

Alerta

corrupción

Nacionales

Pederasta

policíaca.

Puebla

última hora

Publicar un comentario: