Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

FBI alerta a autoridades mexicanas de atentados en contra de Peña Nieto.

FBI alerta a autoridades mexicanas de atentados en contra de Peña Nieto.
Share it:

Según reportes de inteligencia del gobierno de los EE. UU, en las últimas semanas han tenido movimiento los carteles de la droga y diferentes reuniones, máximas e importantes figuras de carteles mexicanos, donde según por las mismas fuentes de inteligencia, la cabeza de Enrique Peña Nieto, tiene un valor a quien lo baje.



Anonymousdenuncias.com/21/03/2018: El departamento de inteligencia de EE. UU y el buró federal de investigación, por sus siglas FBI, advirtieron al CISEN y al estado mayor presidencial de un posible atentado a la salida del mandatario mexicano, según se mencionó en el informe girado por el departamento, 22 carteles de la droga, le pusieron precio a la cabeza del mandatario mexicano.


Según se menciona por el departamento de estado de los estados unidos, la cabeza del mandatario Enrique Peña Nieto, podría estar valuada en poco más de 20 millones de dólares, puesta por carteles de la droga mexicanos, así mismo también mencionaron que la cabeza de Felipe Calderón, ex presidente de México, también tendría precio para algunos carteles de la droga.

                               Resultado de imagen para Peña Nieto gif



Según se menciona por eso Felipe Calderón es muy hermético con su presencia en México y por eso pretende que su esposa busque la presidencia de México, para evitar que en algún momento les puedan hacer algo, ya sea a su familia o sobrinos que se podría decir son los más expuestos, tras su fallida guerra contra el narco.



Tanto Vicente Fox, como Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, se encuentran recibiendo poco más de 300 millones de pesos al año, por recibir protección del estado mayor, así como de las dependencias y tener a sus cuidados gente que por cuestiones de seguridad tienen derecho a recibir. La seguridad del mandatario mexicano aumentará, según se menciona en los próximos meses, por el miedo a un posible atentado.

Videos relacionados y recomendados.


Share it:

Alerta

Internacionales.

Nacionales

narcos

política

Publicar un comentario: