ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

El cineasta mexicano, denuncio ante la ONU que los damnificados de los pasados sismos de septiembre en México, donde hubo cientos de muertos y miles de damnificados, nunca recibieron las donaciones de empresas y naciones del extranjero, así como de movimientos sociales y de figuras públicas, pidió ante la ONU realizar una investigación en contra del gobierno de Peña Nieto.


Anonymousdenuncias.com/24/03/2018: El cineasta mexicano denuncio ante naciones unidas la desaparición de 53 millones de dólares que recibieron del extranjero el gobierno mexicano y otras instituciones, para donar a los damnificados del sismo, pidió una investigación en contra del gobierno de Enrique Peña Nieto, asegurando que los recursos donados, nunca fueron presentados de manera pública e inclusive José Antonio Meade, actual candidato a la presidencia y ex funcionario público encargado de la secretaría de hacienda y crédito público, solo reporto 3 millones de dólares en donaciones.




Cientos de personas en Oaxaca, Morelos y la ciudad de México, salieron a marchar la tarde del jueves, confirmando las palabras de Cuarón, según los damnificados no han recibido ni $3.00 pesos de ayuda por parte del gobierno y muchos hasta la fecha se encuentran en sitios de ayuda humanitaria que siguen en algunas partes de la ciudad de México y nadie les soluciona nada para recuperar su patrimonio.

                             Resultado de imagen para sismo gif


Facebook y Google por su parte exigieron una cifra de manera extraoficial al gobierno mexicano, para justificar los gastos que se hicieron con las donaciones que realizaron ambas potencias de internet, lo cual el gobierno mexicano se ha negado a mostrar y les da vueltas a las peticiones de las empresas de internet, para demostrar a donde se fueron los recursos.




Según el portavoz de la ONU, asegura que el gobierno de México es el gobierno de América latina con mayores denuncias ante dicha institución internacional y a las cuales se le han fincado peticiones de juicio político internacional, cosa que con tantas denuncias de gente importante y con peso social, podría obligar a la ONU ejecutar una orden en contra de Peña Nieto y podría comprometer las campañas de sus candidatos.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top