Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Denuncian billetes falsos en mitin de Meade Kuribreña.

Denuncian billetes falsos en mitin de Meade Kuribreña.
Share it:

Aseguran personas que son convocadas a participar en eventos del candidato a la presidencia por el PRI, José Antonio Meade que desarrollo social y otro tipo de ayudas sociales, son simplemente un engaño, más de 3 mil personas que fueron invitadas al foro sol y que les dieron una despensa, recibieron dentro de ella billetes de 500 totalmente falsos.


Anonymousdenuncias.com/12/03/2018: Molestos acarreados del PRI por billetes falsos dentro de sus despensas, en redes sociales comenzaron a filtrarse fotos y una serie de hashtags en contra de Meade por la burla que les hizo a poco más de 3 mil personas que lo acompañaron en el evento del foro sol, para confirmar su candidatura presidencial y donde según afirman, fueron estafados con billetes de 500 pesos que eran prácticamente hechos de papel.


Así mismo aseguraron que las tortas que les dieron en dicho evento, ya tenían aroma de estar echadas a perder y por lo cual poco más de 30 personas resultaron con malestares estomacales y algunas nauseas, según se menciona el jamón que contenían las tortas tenía aroma y sabor de estar echado a perder por lo cual algunos enfermaron del estómago.

                           Imagen relacionada



Según las personas que asistieron al evento, les exigieron presentar su credencial del INE y quien no asistía no recibiría apoyo del programa prospera y otro tipo de programas sociales que deberían de ser destinados al apoyo social, mencionan que es la manera en la que el PRI está convenciendo a la gente de asistir de forma obligatoria y por lo cual temen que les quiten los programas sociales.



No es la primera vez que el PRI se burla de sus asistentes y que por culpa de lo que ofrecen de comer, tienden a enfermar los mismos, pero con el pasar del tiempo, pareciera que ni el tiempo, ni el destino quiere a los del PRI y las adversidades se oponen a que se sigan burlando de todo un país, es por eso que se valen del engaño, según afirman Carla R. quien es experta en política de la UNAM.

Videos relacionados y recomendados.

Share it:

Nacionales

política

Publicar un comentario: