ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Morena denuncia ante el INE ataque anticipado de campaña en contra de Obrador desde las elecciones en el estado de México, según la denuncia, el PAN, los Calderón y Moreno Valle, pagaron más de 70 millones de pesos a la empresa de telefonía y cable, Axtel con spots en contra de Obrador y Morena que hasta la fecha siguen saliendo.


Anonymousdenuncias.com/13/03/2018: Confirman diputados de Morena en Puebla que Axtel se prestó, para hacer campaña sucia en contra de Obrador a petición de los Calderón, los Moreno Valle y el mismo PAN, según la denuncia que emite ante la judicatura nacional de elector, le dieron más de 70 millones de pesos a Axtel para desprestigiar a Obrador en Puebla desde las campañas en el Estado de México.


Así mismo menciona que estos actos de guerra sucia, vienen desde las elecciones en el estado de México y siguen dándose a la fecha, piden al INE y a la FEDEPADE, sancionar a Axtel por la guerra sucia que inicio en contra de Obrador en Puebla por órdenes de los Calderón y Moreno Valle y que sigue proliferando hasta la fecha a pesar del receso Inter campañas.

                           Resultado de imagen para AMLO gif



Algunos comerciales y spots de dicha empresa de televisión, elogian en su totalidad a MORENA y Obrador, poniéndolo en sus comerciales como una amenaza nacional, como para Puebla, así mismo posicionan a la esposa de Moreno Valle, quien también lo conocen como él “Gober Bala” y que dejo también endeudado a dicho estado, para lavarle la cabeza a los poblanos y que su esposa se quede al frente.



Según encuestas nacionales mencionan que el rechazo por Moreno Valle en Puebla es constante y que no lo aceptan en gran parte de la demarcación, así mismo sigue pendiente su investigación por diferentes movimientos sociales, sobre el desfalco millonario que realizo en Puebla y el creciente aumento de los conocidos “Huachicoleros” donde se presume el mismo Moreno Valle dirige una célula de policías federales conocidos como los “Deltas Azules” quienes se encargan de levantar y darles piso a quienes quieran controlar el terreno que tiene Moreno Valle.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top