ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

La coordinadora nacional de trabajadores de la educación, por sus siglas CNTE, giro una alerta nacional en las últimas horas en redes sociales por la desaparición de 30 profesores en Chiapas y el levantón a un autobús en Veracruz que se dirigía a la capital y que fue interceptado por elementos de la policía federal.


Anonymousdenuncias.com/11/03/2018: Se giro una alerta nacional en redes sociales por la desaparición forzada de poco más de 64 profesores en el país en menos de 24 horas, según la coordinadora nacional de trabajadores de la educación y una plataforma que circula en Facebook, la tarde noche del día viernes, diversas unidades de la policía federal interceptaron 2 camiones donde viajaban algunos profesores, esto en Chiapas como en Veracruz y aunque la similitud de horas no esta pareja en su desaparición ya que lo diferencian algunos minutos, preocupa el estado de las víctimas.



Culpan al gobierno de Yunes Linares y al gobierno de Chiapas, Manuel Velasco Coello por no actuar inmediatamente a la denuncia que emitió la CNTE Chiapas y otras organizaciones, según la misma coordinadora, estos no son los únicos profesores que desaparecen en lo que va del año y que los medios nacionales han evitado tocar el tema y menos en periodos electorales, ya que se presume reciben amenazas hasta de los mismos narcotraficantes que laboran para la política.

                                        Resultado de imagen para maestros contra policias gif



El acoso y el hostigamiento por parte de las dependencias de seguridad pública, contra profesores y alumnos se intensifico en los últimos meses, mencionan profesores y el mismo estado toma a los profesores como una amenaza a la seguridad nacional, debido a sus constantes manifestaciones que hacen, esto según lo mencionan mismos dirigentes del organismo educativo.



Piden ayuda para dar con el paradero de los compañeros de Chiapas, aseguran profesores, los de Veracruz ya fueron entregados según se menciona, lo único que los llevaron a hacer es a dar una vuelta y tratar de amedrentarlos y meterles miedo, no les dieron ni agua ni comida y solo policías estatales de Veracruz y federales los iban amenazando en diferentes patrullas, creyendo que ya serían desaparecidos como los 43 y muchos otros que han sido víctimas de este gobierno corrupto.

Videos relacionados y recomendados.



About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top