ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Tras las denuncias interpuestas en redes sociales y que las autoridades de Tlaxcala se negaran a atender el llamado, asegurando que eran delitos menores, células del movimiento Anonymous han decidido actuar por propia mano y mandan un mensaje en uno de sus canales oficiales, tanto a la niñera de Tlaxcala, como a la asesora de SEDATU, quien atropello a una mujer con sus 2 hijos.


Anonymousdenuncias.com/10/03/2018: Padres de un par de gemelos graban el momento exacto, donde una mujer que lleva por nombre Eliza Villegas Sánchez de aproximadamente 28 años de edad y quien, según los padres de los gemelos, tenían 10 años de conocerla y por eso le entregaron la confianza para cuidar a sus hijos, mientras los padres salían a trabajar, la niñera se quedaba a cargo de los gemelos abuzando y maltratando de los mismos.


Con hematomas y traumas emocionales, aseguran los padres los gemelitos ya no pueden dormir, desesperados ya no saben qué hacer con la acción, según los mismos padres se negaron a proceder conforme a derecho, debido que, a pesar de las pruebas entregadas en la procuraduría general de justicia de Tlaxcala, no eran pruebas suficientes más que para multarla.





                                                                                            

Así mismo en el video de los hacktivistas, también mencionan a una asesora de la secretaría de desarrollo territorial y urbano, por sus siglas SEDATU, quien también logro burlar las leyes por los supuestos contactos que tienen con un amante que es diputado del PRI, según se menciona y presume que el colectivo dio 72 horas para que estos personajes se entregaran voluntariamente de lo contrario harían sus vidas un infierno.


Casualmente sus apellidos coinciden en muchos aspectos de los 2 personajes, aun qué ambas forman parte de diferentes estados, una es de Tlaxcala que golpeo a un grupo de menores, la otra es una asesora de la SEDATU que atropello a una madre y a su par de hijos, logrando que la hija mayor de 4 añitos no vuelva a caminar y que quede impune de nueva cuenta estos ámbitos de corrupción.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top