ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Confirman aumento en algunos rubros de la canasta básica y otro tipo de insumos básicos que necesita el sector social, así mismo se prevé que el sector social más golpeado por los aumentos en esta administración serán las clases obreras y bajas, llevando a México a una crisis financiera en los próximos meses por deuda millonaria.


Anonymousdenuncias.com/13/03/2018: Pareciera que por arte de magia definitivamente nada le saliera bien al PRI, según expertos en economía de la UNAM, mencionan que en las siguientes semanas aumentarían los precios en algunos rubros de la canasta básica y de uso diario, lo cual podría poner la estabilidad económica del país en una severa crisis financiera y comprometer el capital de los ciudadanos que llevaría a México a diferentes movilizaciones.


Según María R. doctora en economía egresada de la UNAM, asegura que la administración actual del PRI ha mantenido en secreto la mega deuda en la que tienen hundida al país y que ya no tardaría en salir a la luz, asegura que la sociedad sin darse cuenta, poco a poco les están aumentando en centavos el costo de algunos de los rubros más necesarios para el consumo diario y esto podría salirse de control.





Prevén que con la presión de las campañas políticas y todos los recursos invertidos para las mismas y la compra de votos, esto se comenzaría a desbordar y de golpe aumentarían los costos de los rubros, principalmente de la luz, gasolina y gas L.P lo cual comprometería la economía de las pequeñas clases media bajas y el sector obrero.



Según la doctora menciona que marzo y abril serían los meses más difíciles para los mexicanos y haciendo alusión al comentario de Obrador de que no sería necesario fraguar un fraude electoral, ya que si llegarán a aumentar los precios de diferentes rubros, el tigre se despertaría sólito y ahora si no encontrarían la manera de cómo controlarlo, llevando a México a una crisis económica y financiera sin precedentes y llamando a David Paramo a no mentirle al pueblo con las finanzas y hablarles de frente.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top