Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Ante la ONU, Gael García denuncia a Enrique Peña Nieto y pide ayuda.

Ante la ONU, Gael García denuncia a Enrique Peña Nieto y pide ayuda.
Share it:

Gael García emite un comunicado en naciones unidas que puso en aprietos al mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, según en sus palabras y un video que se volvió viral en cuestión de horas, el cineasta aseguro que Peña Nieto tiene hundido en corrupción, crímenes de lesa humanidad e impunidad a México y pide la intervención de la ONU.


Anonymousdenuncias.com/15/03/2018: Gael García, uno de los cineastas mexicanos más importantes y con gran y amplio éxito en EE. UU, pide a la ONU intervención inmediata en México, asegurando y poniendo en evidencia al mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto quien tacho de corrupto, opresor, ambicioso y asesino, inclusive asegurando que es un inepto para administrar los recursos públicos.


Según García Bernal, asegura que México se encuentra derramando sangre inocente y que inclusive teme por su vida, por la decisión que tomo de asistir y denunciar ante la ONU, los actos de corrupción del gobierno mexicano, hizo mención que votar por el PRI, PAN, PRD e inclusive por Margarita Zavala, pondrá en riesgo la seguridad de los mexicanos y la de el mismo.

                                 Resultado de imagen para Gael garcia gif


Según Gael menciona que no es justo que su país y su gente vivan en un completo miedo y terror cada que salen y que las autoridades competentes prefieran robarle a un pueblo que de por sí, se encuentra explotado y hundido en ambición y corrupción, cabe señalar que el cineasta apoya de forma tajante al candidato de MORENA y donde expreso su apoyo a la ONU, para evitar un frade en México.


Las redes sociales inmediatamente se movilizaron, apoyando las peticiones de Gael García ante la ONU, inclusive se sabe por fuentes externas que el mismo PRI, le habría pedido apoyo, ofreciéndole poco más de 20 millones de pesos, por hablar bien de ellos. Según García Bernal, asegura que le duele ver a su pueblo tan dividido y también ver como aún exista gente que crea en el PRI.

Videos relacionados y recomendados.


Share it:

Internacionales.

Nacionales

política

Publicar un comentario: