ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Confirma el PRI, ataque a su base de datos la mañana de este lunes 5 de marzo y aseguran que fueron robados 2 Gb de información de simpatizantes, dejando en los ordenadores, mensajes explícitos de repudio, según Anonymous parte de la información que fue robada era de contratos a empresas que proporcionan Bots políticos y ubicación de donde trabajan y páginas que administran.


Anonymousdenuncias.com/05/03/2018:  Fuerte golpe al PRI, asegura su comité directivo nacional que la mañana de este lunes 5 de marzo del 2018, fueron hackeados diversos ordenadores y parte de su base de datos, se percataron los expertos, mencionando que encontraron diversos movimientos en los patrones que utilizan para llevar a cabo su pase de lista de todos aquellos que se afilian a dicho partido y un mensaje, cual hizo que se pusieran en alerta.


Según el comité nacional del PRI, confirmo el robo de casi 2Gb de información de personas que sirven como militantes y otro tipo de información lo cual, no quisieron dar explicación al respecto, en algunas plataformas de células del movimiento Anonymous, quienes aseguraron que la información codificada y obtenida de la base de datos del PRI, fue parte de una operación que tienen en conjunto y donde mencionan que poseen la ubicación de los centros de logística y operaciones de los denominados bots políticos y la harían publica muy pronto, con información oficial de los líderes y quienes contribuyen.

                                     Resultado de imagen para hackeo a base de datos gif

En alerta algunos centros estatales directivos del PRI, se presume un próximo ataque en los próximos días, según afirmo la misma comisión de seguridad cibernética, expreso firmemente que no se descartaba un próximo ataque. Inclusive se menciona que existe un ataque en conjunto de diversas plataformas que vienen investigando las agencias de seguridad, donde podrían colapsar o interferir miembros de Anonymous en las elecciones electorales, como lo han venido haciendo en otras ocasiones.


Anonymous por su parte confirmo el hackeo a la base de datos del centro directivo y de operaciones del PRI, por lo pronto ahora la información que recabaron las células de Anonymous de las ubicaciones, direcciones y datos personales, tanto de militantes como de supuestos bots políticos que confirmaron dichas células, podría ser un desenlace en estas elecciones, la intromisión de Anonymous a favor de Obrador en estas campañas, también han marcado de forma importante la diferencia. Según expertos las mismas células de Anonymous se han prestado para tirar los perfiles y las páginas que contribuyen a la confusión y desastre político.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top