Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Amado Carrillo, tiene 65 hijos y más poder del que uno piensa, según CIA.

Amado Carrillo, tiene 65 hijos y más poder del que uno piensa, según CIA..
Share it:

Según un informe de un agente de la CIA, aseguran que el denominado y conocido Amado Carrillo Fuentes, también conocido como el Sr. De los cielos, amaso una fortuna de poco más de 400 billones de dólares, así mismo que tiene más de 65 hijos en el mundo de los cuales él si tenía conocimiento y que sigue vivo.



Anonymousdenuncias.com/07/03/2018: Según un agente de la CIA, conocido como Aline R. y que según la clave que portaba cuando andaba en servicio ante la agencia de seguridad nacional, como Night shadow, asegura que el denominado narcotraficante, conocido como el Sr. De los cielos, llego a un arreglo muy importante con los gobiernos de EE. UU y México, por lo cual ahora prácticamente trabajan para él, según fuentes de varios medios de prensa, también aseguran que dicho narcotraficante, tuvo más de 65 hijos de los cuales tenía conocimiento, pero destacan 5 en especial a los cuales este hombre quiso como a nadie.


3 hombres y 2 mujeres, los cuales consideraba como sus cachorros del cielo y cuáles de los 5, fueron asesinados 2 y desaparecieron a un tercero, siendo la desaparecida una mujer que nunca más según cuentan fuentes cercanas a él la volvió a ver y por lo cual sufrió mucho, ya que fue la primera de las mujeres de la dinastía Carrillo, así mismo mencionan que dicho narcotraficante pacto con gobiernos de EE. UU y México, para pagar la deuda externa de ambas naciones por los años 90 y salvando de un colapso económico a las mismas.

                                Resultado de imagen para millones de dolares gif

Así mismo el pacto que realizo este poderoso hombre, también fue de mantener alineados y controlados el tráfico de armas y drogas y el control de los carteles desde las sombras, así como la vida política en diferentes naciones del continente americano, según la agente de la CIA, menciona que hasta el momento y apuesta su placa y su sueldo de un año que el señor de los cielos se encuentra en México y es ahora quien tiene mayor injerencia en las decisiones políticas tanto de México, como de otras naciones, incluidas las de EE.UU.


A base de presta nombres y de una vida en las sombras, bajo el tratado que realizo en aquella época y por lo cual se comprometieron las naciones a darle por muerto, Amado Carrillo Fuentes, conocido como el Sr. De los cielos, tiene un poder impresionante en gran parte del mundo, según menciona la agente de la CIA y posee así mismo el control y trafico tanto ilícito como licito de barcos petroleros por el atlántico y pacifico en las 2 direcciones del mar y costas y son solo 8 hijos quienes saben de su existencia, según mencionan pero de sus 8 hijos, son solo 4 los que se encuentran en México y solo uno se encuentra fuera de los negocios de su padre, quien resulte que es a quien más aprecia, dando nombre de su segundo cachorro del cielo y por el cual, tiene una nieta de este hijo, eso según lo afirmaron algunos medios de prensa de talla internacional europeos y por lo cual ya se encuentra siendo investigada la información por dependencias.

Videos relacionados y recomendados.


Share it:

Nacionales

narcos

Publicar un comentario: