ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Lanzan petición para evitar que Derbez y una compañía de investigación científica se lleve a la Osa Yupik moreliana al reino unido, según expertos mencionan que el traslado por muy seguro que este sea, podría provocar en la osa, entrar en depresión por el cambio climático de forma radical y así mismo provocar su muerte, piden en change org, unirse a las firmas.


Anonymousdenuncias.com/23/02/2018: Lanzan al sitio web oficial de change.org la petición para evitar que se lleven a la osa moreliana Yupik al Reino unido, según expertos y movimientos sociales, aseguran que a Eugenio Derbez le están pagando mucho dinero para comenzar a realizar pruebas científicas con la osa y podría también provocar la muerte de la misma osa que caería en depresión por el traslado inmediato de la osa por mucho cuidado que este represente.


Aun qué Derbez asegura que la veterinaria que cuida a Yupik viajaría con la osa, para su valoración y cuidados, gente del zoológico de Morelia, mencionan que esto podría provocar la muerte de una osa que han cuidado con mucha cautela y precaución, así mismo la osa podría provocar en una depresión severa que la lleve a su eventual muerte.



Movimientos sociales y células del mismo colectivo Anonymous aseguran que Derbez se encuentra recibiendo importantes sumas de dinero, para promover mediante su poder ante la sociedad y sus fans, que se mueva Yupik la osa y así la sometan a diferentes experimentos científicos que podrían lastimar de gravedad a la pequeña osa.


La petición fue girada por una ex trabajadora del zoológico, donde también asegura que podría comprometer la estabilidad, el cuidado y la salud de la pequeña osa, donde se menciona que vive felizmente, según expertos zootécnicos y zoólogos de México, así mismo algunos especialistas de mismo Reino Unido, mencionan que el traslado de la osa podría comprometer su salud y no están del todo de acuerdo.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top