ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

El gobierno mexicano, realizo una mega compra millonaria de barcos con misiles teledirigidos para la marina armada de México y aun qué de nuevo no justificaron la compra y pidieron explicación de por qué se invirtió recursos en armamento, lo cual gobernación rechazo dar detalles, se presume que fue bajo presión de EE.UU.



Anonymousdenuncias.com/14/02/2018: Exigen diputados de MORENA, movimientos sociales y las mismas redes sociales que se den explicaciones por la compra de 8 barcos de guerra, con misiles teledirigidos, los cuales tienen un valor cada uno de 10 millones de dólares, según mencionan expertos, bajo la presión de EE. UU, se realizó la compra por parte del gobierno mexicano para la SEMAR.


El gobierno rechazo dar algún tipo de detalle de la compra, solo mencionando que necesitaban fortalecer su material militar, en caso de cualquier perjuicio a la nación o cualquier ataque, hasta el momento se desconocen más detalles, pero los barcos serían entregados a mediados de marzo por la misma secretaria de marina.


Algunos conspiranoicos aseguran que EE. UU podría estar preparando a México para una posible intervención bélica extranjera o la posible guerra de naciones que se ve cada vez más cerca, por los roces que tienen en oriente medio, pero hasta el momento, siendo México una nación no bélica, podría mal interpretar la compra de armamento.


Gobernación aseguro que seguirían comprando armamento, para las fuerzas armadas, con la finalidad de fortalecer a las tropas, seguirían adquiriendo armamento mediante el sexenio que le queda a Enrique Peña Nieto y esperan que el próximo presidente no deje abandonadas a las tropas militares y la defensa nacional, según secretaría de gobernación.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top