ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Confirman muerte de familiar de Peña y lo toman como una amenaza directa a la cabeza del mandatario mexicano, según se menciona con esto le dan a entender que irán cayendo poco a poco familiares del mandatario, tras lo acontecido con las traiciones de los carteles de la droga, según expertos mencionan que fue una venganza directa contra Peña Nieto.



Anonymousdenuncias.com/05/02/2018:Expertos en criminalista aseguran que el homicidio de Maximino Montiel Peña de 61 años de edad, fue un mensaje directo al mandatario mexicano, como advertencia tras su salida, cabe mencionar que no es el primer familiar que asesinan del mandatario mexicano y por el 2005, fue asesinado en Veracruz otro familiar, tras un enfrentamiento entre escoltas y sicarios armados que iban tras los hijos de Peña Nieto.


Según expertos mencionan que los carteles de la droga están furiosos con el mandatario y lo único que buscan es ultimarlo, así mismo otras versiones señalan que el homicidio del señor Maximino, fue un ajuste de cuentas precisamente en la zona de Atlacomulco, debido a que el señor era un corrupto y se dedicaba a la venta de menores, así como control de las mafias que Arturo Montiel y Peña Nieto dirigían dicha zona.



Los hechos se dieron alrededor de las 3 de la mañana, cuando el sujeto salía de una fiesta taurina, según mencionan, ya lo iban siguiendo cuando el señor comenzó a agredir a varios sujetos de una camioneta y posteriormente le dieron alcance, cerrando su vehículo tipo Ford fiesta rojo y disparando con un revolver que se encontró en el lugar de los hechos.


Ni la presidencia, ni el mismo mandatario han fijado postura, pero gente del lugar menciona que la marina, policía federal y estado mayor presidencial han sitiado la zona, buscando a los responsables, aun qué del paradero de los mismos, nada se sabe y por lo cual pudiera ser que la integridad no solo del mandatario, sino de su familia, primo y del mismo candidato José Antonio Meade, pudieran correr peligro, como un ajuste de cuentas.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top