ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4




Tras la burla que realizo el pseudo periodista y conductor, Callo de hacha, sobre la salida de Radio fórmula y donde volvió a insultar a los seguidores y a su audiencia, asegurando que los medios de prensa eran unos vendidos, corruptos y prácticamente pedía igualdad y respeto, cuando este lo falta, Anonymous hizo colapsar su sitio web.






Anonymousdenuncias.com/16/01/2018: Tras la supuesta salida de Callo de hacha del programa de Radio fórmula, conocido como radio de confianza y que se volvió viral su forma en la que culpo a sus seguidores y quienes apoyan al candidato de MORENA, asegurando que “Era por culpa de los chairos su salida” y donde prácticamente todo el país se burló de él.


Días después subió un video a su página oficial y menciono que siempre no se había salido de dicho programa, simplemente había concluido para abrir uno nuevo, asegurando que la sociedad era demasiado estúpida y los medios de comunicación a los que prácticamente le dieron seguimiento a su situación, eran unos completos “ignorantes y mediocres”.


       

En el video, donde según hace alusión a la burla, a los 10 minutos, colapso su sitio web y denuncio en su portal de Facebook que, aunque Anonymous le tirara el portal web, nunca lo iban a callar y aunque Anonymous no ataca la libertad de expresión, siempre va a defender el respeto y el derecho mutuo de la misma.


Fue por un lapso de 3 horas que el portal web de Callo de hacha, permaneció en el suelo y donde muchos de los que lo siguen se burlaron por la acción que realizo el movimiento Anonymous y donde aseguro que esto podría continuar con Radio Fórmula, al seguir permitiendo que Callo de hacha se exprese así de la gente y aun así exija respeto.

Videos relacionados y recomendados.





About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top