ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Pequeño enfermo de leucemia manda un emotivo mensaje al equipo de reconocida empresa de autobuses en Michoacán, mensaje que conmovió a directivos, como redes sociales, causando una enorme sorpresa en dicha empresa el saber que ayuda a la gente que más lo necesita de forma no lucrativa.


Anonymousdenuncias.com/01/01/2018: Causa asombro la manera en la que un menor enfermo de leucemia manda un emotivo mensaje a los directos, dueños y trabajadores de la empresa de autotransporte michoacano, conocido como Parhikuni y que viene del origen purépecha, significado de atravesar al otro lado, una empresa que se consolida como la numero uno de dicho estado y comprometida con sus clientes.


Sorprendió de manera significativa la manera en la que el pequeño Isidro de 9 años de edad, le mando mensaje a todos los que trabajan en dicha empresa, la cual agradeció en la carta escrita a puño y letra por él, donde asegura que de no ser por Parhikuni él no estuviera vivo y gracias al apoyo que reciben de dicha empresa, lleva 4 años en tratamiento.



Y es que dicha empresa, brinda apoyo a menores enfermos y que puedan sustentar que lo están, dando importantes descuentos, hasta el servicio gratuito a los niños que, como Isidro, tienen que atravesar prácticamente de esquina a esquina del estado y que se les complica y que poca ayuda reciben de los gobiernos y servidores públicos.


Isidro esta enormemente agradecido y manda un cordial saludo de año nuevo, para todos los que integran la empresa, su carta dio la vuelta por las redes sociales, así como la sorpresa que se llevaron los directivos y ejecutivos de la misma, la cual causo enorme sorpresa y asombro la forma en la que el menor se expresaba.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top