ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Exigen diputados al INE que se le prohíba participar a MORENA en elecciones electorales, debido a que se anticipó a los spots electorales y esto según mencionan expertos podría ser posible, derivado a las denuncias interpuestas por diversos ciudadanos por la anticipación de AMLO en spots electorales.



Anonymousdenuncias.com/01/01/2018: Piden diputados del PRI, PAN y PRD que sea sancionado AMLO y MORENA por anticipación electoral y que no se le permita competir en las campañas electorales del 2018, según la ciudadana Alejandra M. menciona que AMLO pudiera no competir en el 2018 en caso de que se le sancionara por la falta delicada de anticiparse a los spots electorales.


Un organismo social pide la sanción y la participación de AMLO, para la presidencia rumbo al 2018, esto podría representar un grave problema para Obrador rumbo al 2018 y podría repercutir en las elecciones electorales de su partido y su evidente deseo de competir rumbo a la presidencia.


Inmediatamente expertos en política y materia fiscal política, aseguran que aun qué esto podría repercutir una fuerte falta, no constituye la sanción inmediata de las elecciones electorales rumbo al 2018, pero podría ser una estrategia de los partidos políticos para frenarlo, debido a su amplio crecimiento en los últimos años.

La última decisión la tendrá el INE, pero se teme que le prohíban a Obrador participar en las elecciones rumbo al 2018, como estrategia electoral para frenarlo, por su parte el PRI y el PAN, ya pusieron denuncias ante la FEPADE, por violaciones electorales por parte de AMLO, como un error de partido que podría costarle.

Videos relacionados y recomendados.


About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top