ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Tras lo ocurrido en Chihuahua, donde el gobernador Javier Corral destapo una nueva caja de pandora e involucro a diversos funcionarios públicos de alta jerarquía en México y gente del gobierno de Enrique Peña Nieto y por lo cual ya diversos políticos se ampararon, incluyendo a Manlio Fabio Beltrones.




Anonymousdenuncias.com/12/01/2018: Nuevo golpe para el PRI y el gobierno mexicano, las declaraciones del gobernador Javier Corral de Chihuahua, pusieron a temblar a diferentes figuras públicas y altas piezas de la política mexicana y evidentemente le dan más fuerza a MORENA, rumbo al 2018 y es que ahora una de las principales fuerzas del PRI, conocido como Manlio Fabio Beltrones, se le giró una orden de aprensión y requerimiento en Chihuahua y por lo cual 3 jueces giraron una orden de amparo a su persona.


Según Beltrones no tiene nada que perder, pero no descarta que sus enemigos políticos, lo quieran destruir y meter preso, por eso prefiere prevenir en lo que se arregla la situación legal, sobre la investigación que giro la procuraduría general de justicia del estado de Chihuahua y que fue rechazado por la PGR.


Según expertos en política, señalan que este nuevo escándalo suscitado por el gobernador de Chihuahua y que prácticamente termino debilitando al PRI, sirvió para fortalecer al partido de movimiento regeneración nacional y pone en evidencia la amplia corrupción que rige en el gobierno mexicano y por lo cual, en un estado democrático, hasta el presidente hubiera sido sometido a juicio.


Beltrones por el momento se encuentra amparado por un juez de la suprema corte de justicia de la nación, lo cual bloquea, cualquier orden de atención y prohíbe a la procuraduría de Chihuahua citarlo a comparecer, para deslindar responsabilidades, sin dicho amparo, Beltrones podría pasar hasta 35 años de cárcel, sin alcanzar fianza.

Videos relacionados y recomendados.


About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top