Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Buscar más

Donald Trump quiere instalar una base militar en Guadalajara México.

Donald Trump quiere instalar una base militar en Guadalajara México.
Share it:

La idea que se creía imposible de instalar una base militar en Jalisco México, dejo de ser tan estúpida, ahora Donald Trump y su equipo intentaran llegar a una negociación, para poder meter dicha base en algunos de los municipios de Jalisco, como tratados y seguridad de ambas naciones, obviamente le urgiría al mandatario mexicano.


Anonymousdenuncias.com/02/01/2018: La alocada idea de una base militar en Jalisco, podría causar controversia en México y es que no sería la primera base militar en México que Estados Unidos de norte América pone en dicho territorio y es que esto podría ser una de las tantas negociaciones que puede traer el TLC, (Tratado de libre comercio). Además de que, según el mandatario norteamericano, podría beneficiar la seguridad de ambas naciones.


Así mismo aun qué no es algo concreto o seguro de la base militar, podría ser un hecho ya que esto según expertos es lo que quiere acelerar el mandatario mexicano, antes de dejar la presidencia y así mismo, con el pretexto perfecto de mejorar la seguridad de ambas naciones y el flujo de armas y control de la misma.


Esto podría pasar a manos del senado y la cámara de diputados, en caso de que se volviera un hecho las negociaciones del TLC en los próximos meses, según se menciona Jalisco es un foco rojo para el flujo de drogas y armas en todo el país y podría ser el corazón de lo que ahora representa el cartel más poderoso de América latina que es el de jalisco nueva generación.


Mientras el mandatario quiere aceptar o podría aceptar una segunda base militar de EE. UU en México, el plan de Donald Trump es continuar con la construcción del muro y mientras el coraje de algunos mexicanos y por medios internacionales, las negociaciones internas, podrían ser todo un éxito en las próximas horas.

Videos relacionados y recomendados.


Share it:

Internacionales.

Publicar un comentario: