ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Diversas gasolineras en el país, comienzan a reportar iniciando enero, desabasto de gasolina en todo el país, principalmente la gasolina verde que es la que más consume la sociedad mexicana, según los mismos gasolineros, ellos señalan que PEMEX, tiene la culpa y que no quiere soltar, por reporte de escasez en dicho producto.



Anonymousdenuncias.com/01/01/2018: Agárrate por que no es broma, diversas células del colectivo Anonymous han reportado que se viene de nuevo el abuso más grande del gobierno mexicano, como en el año pasado, en gran parte del país hubo desabasto de gasolina durante un buen tiempo, causando malestar social, ahora de nueva cuenta reportan desabasto en el centro del país y gasolineros culpan a Pemex.


Estados como Michoacán, Aguascalientes, Guerrero, Sinaloa, Morelos, Oaxaca, Nuevo León, Puebla, Estado de México, Jalisco, Veracruz, Zacatecas y Guanajuato, en algunas gasolineras ya comenzaron a reportar desabasto de combustible, principalmente en la gasolina de tipo magna o de color verde, denuncian algunos usuarios en redes sociales.


Algunos gasolineros temen que Pemex les vuelva a hacer lo mismo, como lo hicieron el año pasado y que evidentemente causo molestias y es que ya no es nuevo que se vienen aumentos a la gasolina en las próximas semanas, se esperan por lo menos 3 aumentos en enero y podría poner en evidencia las mentiras de este sistema corrupto.


Anonymous por su parte, tiro la plataforma de Pemex durante casi 5 horas, como advertencia de lo que estaba ocurriendo en el país, señalaron que venían nuevas protestas de diferentes células del colectivo y que no iban a permitir más abuso, por parte del gobierno mexicano, pusieron en alerta a los mexicanos de lo que se viene.

Videos relacionados y recomendados.


About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top