Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Etiquetas

Buscar más

Amenaza “Él Mencho” a youtubers de no involucrarlo en sus pendejad**.

Amenaza “Él Mencho” a youtubers de no involucrarlo en sus pendejad**.
Share it:

Un video que circula en redes sociales, asegura que “Él Mencho” líder del cartel jalisco nueva generación, amenazo a todos los youtubers que conforman las redes sociales, según la carta “Del mencho” Nemesio Oseguera Cervantes, quien funge como líder del cartel jalisco, advierte que no se deben de meter con él y que no lo usen para hacer sus tonterías a lo cual, llamo mocosos apañalados.



Anonymousdenuncias.com/31/01/2018: Un video que circula en las redes sociales, asegura que el líder del cartel jalisco nueva generación, amenazo a diversos “youtubers” que no lo metieran en sus pendejad** lo cual ocasiono revuelo en las redes sociales, según el líder del CJNG, menciona que son niños apañalados, sin oficio ni beneficio y que lo que le paso al tan denominado “Pirata de Culiacán”, podría pasarle a cualquiera de los youtubers que se metan con él o lo vinculen en cualquier acto de ellos.


Según la policía cibernética y miembros del colectivo Anonymous, mencionan que los carteles de la droga están contratando expertos “hackers” para rastrear con aparatos de última tecnología a quienes los critican o bien a quienes los insultan por redes sociales, aseguran que la tecnología y los expertos que estos manejan, son altamente capacitados para dar con cualquier persona por el internet.



“Miren hijos de su ch***, no se metan conmigo, pinches mocosos pendej**, niños apañalados e inmaduros, no se metan conmigo y no me anden usando para pendejadas como las que hacen por todo el internet, no me voy a detener sea quien sea, si siguen chingand* conmigo. Yo no ando con mamad¨** así que conmigo le bajan”.


Parte de la carta que utilizo este líder criminal, según lo que menciona el canal que lo filtro, aun qué aún no se puede confirmar al 100 % la veracidad de la carta, no se descarta que podría existir un vínculo entre la muerte del pirata de Culiacán y alguna venganza del crimen organizado, pero por lo pronto seguirá siendo un misterio.


Muchos youtubers han mantenido hermetismo al respecto, sobre la situación que puede comprometer a diversos youtubers y sus propias vidas, al usar o emular a los líderes del narcotráfico, así mismo el mismo colectivo Anonymous, desmintió que estuvieran tras “Él mencho” asegurando que no era miedo lo que tenían, pero no buscaban una guerra contra él.

Videos relacionados y recomendados.

Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: