ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Comenzó a viralizarse un audio en Whats App de una cantidad impresionante de gente intoxicada por el consumo de refrescos de la marca Coca cola y Pepsi, lo cual ha causado miedo en todo el país, aunque autoridades y dependencias oficiales no han corroborado dichas intoxicaciones, se sabe de 300 personas hospitalizadas.



Anonymousdenuncias.com/13/01/2018: Se viralizan diversos audios en redes sociales, donde advierten de una supuesta intoxicación por el consumo de los refrescos conocidos como, Squirt, 7Up y Fanta y aun que autoridades no han confirmado ni la misma empresa sé ha manifestado a favor de las denuncias, se confirma en diferentes medios de prensa que van 19 muertos y 300 intoxicados por el consumo de estos refrescos.


Se pide a la sociedad mantener la calma, según algunos médicos y no comprar estos productos por lo menos en lo que se sabe la causa de la intoxicación, preferentemente evitar el consumo de todo lo que venga de la marca Coca Cola y Pepsi, hasta que las mismas empresas salgan y den postura al respecto.


Por lo pronto en gran parte del país y tiendas de conveniencia han ordenado retirar de sus aparadores este refresco hasta que se levante la alerta sanitaria que la misma sociedad ha puesto y el no consumir este tipo de productos, hasta que las autoridades competentes den respuesta a lo que sucede.


Según en Mexicali, Michoacán y Puebla, van 8 muertos por el consumo de estos refrescos, simplemente por consumirlos, cual causo problemas estomacales y donde afirman algunos médicos de los sistemas médicos de dichos lugares que les produjo que no pudieran respirar y posteriormente colapsar.

Videos relacionados y recomendados.


About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentario:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top