ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


La organización de las naciones unidas, por sus siglas ONU, giro un comunicado a la petición en el sitio web de Change.org que pedían la detención e investigación del actual presidente de la república mexicana, por lo cual el portavoz aseguro que solo con la decisión del próximo presidente podía pasar a petición y que se le retire el fuero.



Anonymousdenuncias.com/10/12/2017: Después de la petición que se hizo por el sitio web de change.org que alcanzo las 17.5 millones de peticiones y firmas, inmediatamente respondió el portavoz de naciones unidas, quien asevero que no podrían iniciar un proceso de investigación en contra del actual mandatario, Enrique Peña Nieto, debido a las leyes que rigen en México y podría perjudicar soberanía nacional, así mismo la ONU, ya tendría un archivo de investigación en torno a las pésimas gestiones del actual mandatario.



Según el portavoz, señalo que solo con petición del próximo presidente de la república y a petición del senado, podrían girar una orden de captura y juicio político internacional por delitos de lesa humanidad, ya que por ahora los delitos según no representan una amenaza para el pueblo mexicano y no son de mayor impacto, pero no significa que no se tenga una investigación en su contra.




Si el próximo presidente de la república pide a la ONU que se inicie una investigación internacional, tendría que desaforar y quitarle los privilegios de amnistía como ex jefe de estado, para poder proceder a entrar sin problemas y sin violar los tratados internacionales, que eso lo ve difícil ya que según el portavoz de quedar alguien de su partido o partidos cómplices sería algo complicado.




Los resultados de la detención del mandatario Enrique Peña Nieto, serían la decisión de los mexicanos en las próximas elecciones y que realmente elijan bien o tomen las decisiones correctas, expertos mencionan que solo alguien de verdad en contra de Peña Nieto, tendría la capacidad para aventarlo a la hoguera y que se le haga su respectivo juicio.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top