ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


El mandatario mexicano, vuelve a cometer un error pero ahora en frente de empresarios y altas imágenes de la política internacional y lo tunden en el mundo entero, causando una burla nacional para México la forma de expresarse con su polémica frase, “Se ha volvido”, la cual causo enorme controversia en redes.



Anonymousdenuncias.com/11/12/2017: El mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto de nuevo vuelve a equivocarse a nivel internacional, pero ahora lo hace en frente de importantes figuras empresariales, políticas, con su célebre frase, “Se ha volvido”, lo cual causo burla internacional en diferentes naciones y revistas de prestigio, ven a México como una nación sin cultura y conocimiento por la clase de mandatario que tienen.


En México no se hicieron esperar las críticas y los memes en contra de Enrique Peña Nieto y es que al mandatario ya de plano todo le sale mal, es como si la vida confabulará en su contra y no quisiera que fuese este feliz, acaso será que es el denominado y tan ya famoso karma que le devuelve lo que le causo a los mexicanos.


Naciones como Rusia, Japón, EE. UU, China, Alemania, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba, Inglaterra, Panamá, Francia e Italia, el error del mandatario causo trending topic en redes sociales, principalmente Google, Facebook y Twitter quienes reportaron una oleada de hashtags de burla al mandatario en dichas naciones.


Quizá este es el error más grave del mandatario ya que presumía su impecable gestión y sus reformas a nivel internacional, causando sorpresa su pequeño error verbal, con esto expertos aseguran que el mandatario será recordado por mucho tiempo como el presidente o el jefe de estado con mayor número de incidencias y errores en cumbres internacionales y conferencias.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top