ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

El INE emitió un comunicado, donde exige a los partidos políticos no utilizar niños en los denominados spots electorales, asegurando que esto vulnera y pone en riesgo la integridad de los niños en campañas políticas, por eso mismo sanciono al partido movimiento ciudadano y PRD.



Anonymousdenuncias.com/29/12/2017: Queda prohibido el uso de menores de edad en las campañas electorales y spots políticos de los partidos en México, según emitió el comunicado el INE, es una forma de lucro que hacen los partidos políticos, donde exponen a los menores en una guerra electoral y que esto podría traer consecuencias graves, para el entorno político.


Así mismo sanciono al PRD y movimiento ciudadano, con una multa de 50 mil pesos, por los spots realizados sin la autorización del INE, según mencionaron, se violaron las garantías individuales de los pequeños que salieron en el spot de dicho partido políticos.

Resultado de imagen para niño bailando, movimiento ciudadano

A partir de ahora, ningún partido político podrá utilizar a ningún menor de edad en sus campañas electorales, así mismo se les sancionara con grandes sumas de dinero en caso que incumplan con las peticiones de la autoridad electoral y se nieguen a acatar las reglas, como lo hizo movimiento ciudadano.


La canción de movimiento naranja, donde sale un pequeño indígena cantando se popularizo tanto que le costó al INE y a la autoridad electoral, como al mismo movimiento naranja, una multa por 2.5 millones de pesos por violar derechos de autor del tono y contenido, así mismo por exponer a un menor de edad en campañas políticas, según lo mencionaron.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top