ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


Todas las encuestas locales, nacionales e internacionales posicionan a Obrador como puntero y por mucho, según las encuestadoras, Obrador tiene mucho respaldo de la sociedad mexicana y por lo menos 8 de cada diez mexicanos, apoyan a Obrador y lo siguen fielmente y creen en él y sus estrategias de proyecto de nación.


Anonymousdenuncias.com/12/12/2017: Diversas empresas de encuestadoras locales e internacionales, posicionan a Obrador como el próximo presidente de México y es que cada vez más y a pesar de la polémica y que se tergiversara su denominada amnistía a la delincuencia, se gano el apoyo popular de la sociedad un 15% más y es que el señor en todos sus discursos ha sido directo con lo que propone y su estrategia política no tiene comparación con la de sus adversarios.


Así mismo los 3 principales partidos políticos, se encuentran muy débiles después de los escándalos de corrupción en los que se han visto involucrados, la sociedad según encuestas internacionales, los mexicanos dejaron de confiar en los políticos de siempre y han depositado la confianza en este señor que al parecer el pueblo mexicano en su mayoría cree que podría venir a hacer el cambio real que necesita el país.



Desde Facebook, hasta Twitter, Google y YouTube, AMLO se corona como el rey de las redes sociales debido a su gran contacto con las personas y a pesar de la gran cantidad de bots que desplegó el gobierno para frenarlo y sus adversarios políticos, lejos de frenarlo le dan más popularidad y el beneficio de la duda a los votantes, por el miedo que le tienen los 3 principales partidos políticos.



A esto se suma que medios de prensa internacionales y de talla internacional, como empresarios locales e internacionales, no ven en Obrador una amenaza para la economía en México, muy al contrario, lo ven como un excelente futuro y progreso para el beneficio social y e Ínter comercial que podría beneficiar las carteras de los mexicanos, como Carlos Slim y otros importantes empresarios, creen en AMLO y su estrategia de nación.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top