Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Mega marcha masiva lunes 18 de diciembre, movilización en todo el país.

Mega marcha masiva lunes 18 de diciembre, movilización en todo el país.
Share it:

¡Se prendió completamente el país! Inician convocatoria masiva para una mega marcha nacional en contra de las últimas reformas modificadas por el senado y la cámara de diputados, según en diversas redes sociales se volvió TTP en Facebook y Twitter, la marcha por la libertad de México para este lunes 18 de diciembre del 2017.




Anonymousdenuncias.com/17/12/2017: Durante diversas publicaciones en las principales redes sociales, un grupo de movimientos sociales convocaron a los mexicanos a que estallara la mega marcha nacional, más grande que ha tenido México, según el TTP o conocido como Trending Topic, los mexicanos intentan hacer la movilización más grande del país ya armados y teniendo ya en cuenta las últimas consecuencias que esto pueda traer.


En diversos grupos de activismo social, convocaron a los mexicanos a moverse a las plazas principales y sacar de las oficinas de los partidos políticos a militantes y políticos, así mismo según la convocatoria, donde el grupo a las 3 horas fue eliminado por la red social en Facebook y los perfiles en Twitter de igual manera, señalaban con el hashtag, #SeLesAcabaronSusPendejos. Frase que causó sorpresa para algunas autoridades y políticos, este fue el mensaje que movió las redes sociales.


Hermanos mexicanos, ya vimos que estos hijos de su ch**** madre, nos han metido sus p*** reformas por todos lados, ya venían planeando como censurar el único motor de libertad de expresión que tenemos, donde nos podíamos enterar de las marranadas de estos hijos de toda su re****** madre, por eso queremos pedirles a todos que se unan, necesitamos por lo menos unos 7 millones para superar en número a cualquier autoridad y funcionario público que se quiera poner pend*** y así mismo darle baje también por lamer suelas.
Está en nosotros hermanos, ya basta de que estos cabr*** impongan su voluntad siempre a costa del pueblo y nosotros seamos los más fregad**, las autodefensas fueron prácticamente silenciadas por que los dejamos mal, los abandonamos, no crean en este hombre que según los está volviendo a reunir, solo busca apoyo político. Hermanos mexicanos, yo también ya estoy hasta la madre de que nos quieran imponer al ejército, si un guacho pende** se quiere poner con nosotros, lleven palos, piedras, pistolas si tienen y vamos a sacar de sus oficinas a esos cabrones y demostrarles que de los mexicanos nadie se burla. Quememos políticos en el zócalo de la ciudad de México y esos arrastrados que los defiendan y apoyen, también se van derechito al infierno con ellos, ya estamos cansados de tanto abuso y es por eso que la comunidad indígena, nos hemos unido para demostrarnos a sí mismos y al mundo que con los mexicanos nadie juega ni se burla.


Fue parte del contexto que traía el corta y pega que publicaron en diferentes sitios, páginas web y redes sociales, diferentes perfiles que inmediatamente causo una movilización de las redes para bajar los perfiles, lo que si sabe es que ya algunos movimientos sociales, algunos sindicatos paralizarán diversas partes del país en exigencia por la derogación a la ley mordaza y a la de seguridad interior que podría provocar aseguran una represión masiva en contra de la lucha por los derechos y garantías sociales y es por eso que se esperan diversas movilizaciones masivas en todo el país.


Así mismo algunos movimientos sociales también señalaron que de ser verdad el anuncio de las comunidades indígenas, ellos llevarían palos y piedras, para desaparecer a cualquier servidor público que intente salvar a los que denominaron como “rateros” del sistema y así demostrar que quien manda es el pueblo y no los políticos.

Videos relacionados y recomendados.





Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: