ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

No soy una persona vendida y no voy a vender al pueblo que me ayudo, cuando yo más los necesite, por eso rechace todas las ofertas del PRI y por eso mismo, no vendo a mi pueblo y le daré una oportunidad al señor Obrador, creo en él y quiero un cambio para mi gente, un cambio real y verdadero, ni un voto al PRI.




Anonymousdenuncias.com/22/12/2017: El comediante y cineasta mexicano, Eugenio Derbez confirmo su apoyo al dirigente nacional de MORENA y aseguro que no se va a vender y ni se venderá nunca a los planes de los corruptos, él no está dispuesto a vender a ese pueblo que lo apoyo y rechazo el apoyo que le brindo el gobierno federal de un aproximado de poco más de un millón y medio de pesos.


Así mismo aseguro que veía en Obrador un cambio verdadero y real que merece el pueblo y que también en su momento creía en las palabras del PRI y se arrepiente de darle el voto al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto a quien tacho de incompetente y corrupto, rechazo vender a su país, por unos cuantos pesos.



Creo en las acciones de MORENA, creo en su palabra y el país necesita un verdadero cambio, por eso mi voto ya lo tiene MORENA y exhorto a sus fans a que reflexionaran y no le dieran el voto a los mismos corruptos y a los traidores a la patria, es por eso que en su Twitter rechazo estar a favor de los corruptos.



También negó su participación en el próximo Teletón y aunque no quiso decir el por qué no acepto la invitación de televisa para el Teletón, si menciono que ya no quiere ser cómplice de los traidores y los que buscan vender la soberanía del país, también aseguro que apoya a Gael García y Diego Luna, para que no se militarice el país y exigió a Peña Nieto que se derogara de inmediato.

Videos relacionados y recomendados.


About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top