ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Ley mordaza, facilitaría el espionaje de algunas dependencias de seguridad pública con fines de seguridad nacional, así mismo utilizando recursos del pueblo para agredir al pueblo, poder investigar a líderes de movimientos sociales, periodistas, dirigentes de ONG, etc con la finalidad de observar sus movimientos.



Anonymousdenuncias.com/17/12/2017: La ley mordaza podría comprometer a movimientos sociales, activistas, personas de ONG, gente de los derechos humanos, estudiantes, profesores, sindicatos, siendo los principales enemigos del gobierno mexicano, ahora algunos expertos aseguran que la libertad de expresión, la libertad de presa y el ultimo eco en redes sociales fue completamente callado.


Los principales enemigos del gobierno, no son terroristas, tratantes, narcotraficantes o delincuentes de fuerza mayor, el gobierno se quiere cuidar de que el pueblo no se le voltee y comprometa sus ambiciosos intereses de perjudicar al país, aseguran gente de la UNAM y del politécnico.



El mandatario mexicano teme por su vida y teme que su imagen, como la de su partido político se vean comprometidos ante el mundo y lo que tanto criticaban es lo que terminaron haciendo, según ellos con AMLO se iba a quedar como la próxima Venezuela y realmente y según la misma ONU, ya estamos peor que Venezuela.



Ahora será multa de 9 a 10 mil pesos mexicanos a todo aquel te agreda, ofenda a un servidor público y se le considerará como especulación y falsedad, aunque sea verdad, si el político se siente ofendido, este podrá iniciar un proceso penal en contra de quien resulte responsable pidiéndole a los proveedores de internet que bloqueen, censuren, den información IP por cuestiones de seguridad nacional o bien a las redes sociales, bajar la plataforma web que lo difundió.

Videos relacionados y recomendados (te recomendamos ver todos)

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top