Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

#LadyFuga, amenaza a medios de prensa y asegura ser influyente en Morelia.

#LadyFuga, amenaza a medios de prensa y asegura ser influyente en Morelia.
Share it:

Conductora prepotente, choca en Morelia he intenta huir del lugar, al no ser permitida la huida por los que estaban cerca de la zona, esta comienza a amenazar a los que la rodeaban, así mismo la perjudicada se le pone en frente para evitar que escapará y sin dudar, la conocida como LadyFuga le avienta el carro, sin pensar que estaba embarazada.



Anonymousdenuncias.com/22/12/2017: Una conductora de un vehículo color rojo que se desconoce en si la marca y modelo, fue participe de un altercado en una de las calles de Morelia cuando esta, venía hablando por teléfono, según testigos, al no percatarse que venía otro vehículo se impacta con este mismo y se hacen de palabras entre ambas conductas, posteriormente la conductora que las redes apodaron #LadyFuga y de nombre Mariela B. de aproximadamente 28 años de edad.


Al no permitirle que escapará esta golpea otros 3 vehículos y cuando la principal afectada, ve que #LadyFuga intenta escapar se le pone en frente y decide confrontarla al no permitirle que escape, la del problema, comienza a agredir a la otra chica embarazada y amenazarla que se quite, según palabras de testigos cercanos, Mariela B. aseguro que tenía buenos contactos en gobierno y que no sabían con quien se metían.

No sabes con quien te estas metiendo pendej* estoy muy conectada en el gobierno y francamente no sabes lo que te espera, mejor déjame ir y no haga el ped* más grande de lo contrario tienes los días contados.


A los administradores de esta página, pedimos que bajen el video de la chica que ustedes bautizaron como LadyFuga de lo contrario los andaremos casando 1 a 1 y no saben con quien se meten, esta es una advertencia clara.

Diferentes amenazas han recibido tanto los afectados presenciales como algunos medios de prensa locales que se han visto en la necesidad por miedo de bajar los videos que involucran a esta tope conductora, supuesta funcionario público y trabajadora en la PGR, según menciono en el percance.


Cuando fueron a denunciar a las instancias correspondientes, estos negaron tomar la denuncia y se burlaron de los afectados, inclusive por denuncias anónimas dentro de nuestra área de redacción, señalaron que han recibido amenazas de muerte de seguir con este problema y es por eso que Anonymous decidió atraer el caso, según el movimiento de hacktivistas, podrían vincular al novio de LaydiFuga con la delincuencia organizada, por su forma de vestir y ya lo tienen en investigación, para apoyar a los afectados y perjudicados.

Videos relacionados y recomendados.


Share it:

Morelia

Publicar un comentario: