ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

El dirigente nacional de MORENA, asegura que la tropa militar y de la policía federal no atacara a la sociedad, según menciona el ejército y marina, por lo menos la tropa respalda el movimiento de MORENA y han jurado lealtad al pueblo mexicano y a una nueva transformación en el país y por eso no le preocupa la ley de seguridad interior.



Anonymousdenuncias.com/28/12/2017: El dirigente nacional de MORENA, aseguro que no le preocupa la ley de seguridad interior y que, si llega a triunfar su movimiento social, esta vendría abajo con el resto de las reformas que han venido llevando a lo que llamo el “despeñadero” a los mexicanos, según menciona que su objetivo es que el ejército regrese a los cuarteles y no le preocupa la ley de seguridad interior que fabrico la mafia del poder.


Hizo mención que la tropa o los soldados de bajo rango están con su movimiento y que no le preocupa su ley ya que estos no atentarían contra la integridad del pueblo de México, según las palabras de AMLO es que “La mafia del poder teme que les salió el tiro por la culata” y ya ni el ejercito los apoye.


El también menciono que la tropa es firme y fiel al movimiento de MORENA y que saben que su movimiento es para el beneficio del sector popular y eso podría ser un gran beneficio para no llegar a confrontaciones entre sector social y militar que podría traer grandes repercusiones y el apoyo de las fuerzas armadas sería de gran ayuda en caso de un fraude.


Si bien es verdad que en las últimas fechas se ha visto mayor el apoyo de militares hacía con AMLO que con anterioridad, se presume que el mismo ejército mexicano, podría estar orquestando un movimiento social a favor de AMLO que pudiera beneficiar su movimiento y evitar un enfrentamiento sangriento.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top