Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Ads1

Inevitable la guerra contra EE. UU, recibirán la más feliz navidad de todas. (Corea del Norte).

Inevitable la guerra contra EE. UU, recibirán la más feliz navidad de todas. (Corea del Norte).
Share it:

Corea del norte a través de su canciller, aseguro que es inevitable ya la guerra con Estados Unidos de Norte América y que lo único que el mundo puede esperar es una lluvia de misiles a la unión americana, según Kim Jong Un asevero que le espera una muy feliz navidad a la unión América de seguir con su constante acoso.



Anonymousdenuncias.com/08/12/2017: En el marco mundial de seguridad y armas nucleares que se llevó a cabo en EE. UU el portavoz de Corea del Norte aseguro que la guerra total con dicha nación ya es inevitable, según menciono es constante el acoso de las fuerzas armadas norteamericanas y los bombardeos de dicha nación en península coreana que constituye una severa amenaza para su soberanía.


Aunque diferentes naciones, abogaron para que se detuvieran los constantes roces entre Corea del Norte y EE. UU, no se logró nada, ya que su portavoz aseguro que el mandatario de Corea del Norte, se encuentra más que decidido en iniciar una guerra contra la unión americana y exigió a los aliados de dicha nación no entrometerse de lo contrario, también les lloverían fuegos artificiales, a las palabras de Kim Jong Un.

                   Resultado de imagen para guerra nuclear gif

                       Resultado de imagen para barcos militares gif

Por su parte la ONU condeno dichas acciones de Corea del Norte y pidió se mantuviera el dialogo a lo que respondió el portavoz que de seguir EE. UU en península coreana, occidente recibiría una muy feliz navidad de parte de los coreanos que no olvidarían nunca, según menciono que ya la guerra está declarada y solo están esperando una agresión de EE.UU.


Por su parte el mandatario norteamericano, Donald Trump, menciono que, de seguir las amenazas de dicha nación, les iban a llover misiles hasta desaparecer a Corea del Norte del mapa global, lo que constituyó una amenaza nueva entre naciones. Por su parte naciones unidas emitió una alerta a las naciones cercanas a EE. UU a no entrar ni directa, ni indirectamente en el conflicto entre estas naciones y no provocar una tragedia más grande en lo que se solucionaba el conflicto, ya que Corea del Norte no se detendría en lo absoluto en lanzar sus armas nucleares a los aliados que intenten ayudar a EE.UU.

Videos relacionados y recomendados.


Share it:

Internacionales.

Publicar un comentario: