Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Ads1

Heroicos policías rescatan a 2 perritos de ser aplastados en pleno puente vehicular.

Heroicos policías rescatan a 2 perritos de ser aplastados en pleno puente vehicular.
Share it:

2 heroicos elementos de la policía en Nuevo León decidieron detenerse para recoger 2 perritos que horas antes habían sido abandonados por un vehículo no identificado, los perritos aterrados por el pasar de vehículos de amplias dimensiones y otro tipo de vehículos, gracias a estos elementos los perritos podrán seguir sonriendo.



Anonymousdenuncias.com/07/12/2017: Heroicos elementos de la policía en Nuevo León rescataron a 2 perritos que fueron abandonados por un vehículo desconocido en pleno puente a desnivel vehicular, donde la vida de los perritos y los conductores estaba en peligro, ya que el irresponsable sin medir consecuencias, no sabía que la presencia de los perros, pudo ocasionar un aparatoso accidente.


Uno de los elementos de nombre Víctor Z. se percató de la presencia de los perritos e inmediatamente con su compañero decidieron detener la unidad en la que ellos viajan, claro con su respectiva precaución y retirar a los cachorros del lugar que pudieron ocasionar como se dice un fuerte accidente vehicular que pudo traer consecuencias más graves.


Algunos nuevoleoneses piden a las autoridades que se les dé un merecido asenso a dichos elementos ya que no cualquier elemento se detiene con pericia para recoger a perros abandonados en la calle y esto pues inmediatamente fue bien visto por la ciudadanía, el video ya tiene poco más de 220 mil visitas en menos de 9 horas.


Cabe señalar que los elementos en Nuevo León no son bien aceptados por la sociedad ya que el hablar de ellos, es hablar de corrupción, impunidad, abuso de autoridad, pero este elemento marco la diferencia y realmente si salvo no solo la vida de esos 2 perritos, también evito una tragedia que pudo cambiar la vida de muchos de los que circulaban por ese lugar por la ignorancia de una persona, sin corazón.

Videos relacionados y recomendados.


Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: