Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Asesinan a miembro de Anonymous y le quitan mochila con información.

Asesinan a miembro de Anonymous y le quitan mochila con información.
Share it:

Un miembro de Anonymous que había denunciado acoso en Nuevo León y que tenía información de alta prioridad, fue asesinado hace 2 días y se confirmo por diversas plataformas que se trataba de un miembro que venía investigando a Jaime Rodríguez el Bronco y donde en su mochila poseía una USB de 32G. Que contenía información de alta prioridad.



Anonymousdenuncias.com/29/12/2017: Un conocido miembro de la célula de “Anonimo team” fue asesinado al salir de un Oxxo en el estado de Nuevo León, según algunas células este miembro estaba denunciando altos índices de corrupción en el gobierno de Jaime Rodríguez el bronco y quien participo en diversas operaciones que contribuyeron al movimiento en diferentes ocasiones, inclusive el rescate de pequeños en Guatemala.


Este miembro en su momento colaboro muy de cerca con Anon5890 y otros miembros de Anonymous para desenmascarar la corrupción que rige en el país y por lo cual, según diversas fuentes, contenía en su poder, una mochila con una memoria que mencionan podría comprometer la trayectoria política del gobernador de Nuevo León que hoy busca la presidencia en México.




                    
En menos de 1 año, han perdido la vida 5 miembros de diversas células de Anonymous y hoy se reconoce que este si fue un atentado que comprometió la integridad de dicho miembro y es que su célula habría denunciado su fallecimiento, pero se tuvieron que tardar por lo menos 3 días para darse cuenta que realmente había sido asesinado, por 3 hombres armados que bajaron de una camioneta y le arrebataron la vida, frente a su hermana menor.


Pareciera que la cacería en contra de miembros reales de Anonymous comenzó y por desgracia van en busca de los que posiblemente tengan más peso dentro del movimiento o que han descuidado su anonimato, por lo pronto diversas células del movimiento real de Anonymous anuncian acciones en contra de la muerte de uno de los suyos y señalan dar un regalo de año nuevo al sistema.

Videos relacionados y recomendados.

Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: