ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


Anonymous derriba y destapa 15 sitios web alojados en servidores de EE. UU, donde venden perfiles falsos, para promocionar políticamente a un funcionario público o servidor público por lo cual, fueron derribados los sitios, cosa que fue confirmado por el comando web de Google y posteriormente Facebook y Twitter confirman caída de perfiles masivos en sus redes sociales.



Anonymousdenuncias.com/04/12/2017: El centro de comandos web de Google confirma la caída y secuestro de 3 sitios web y 9 más que aún siguen sin funcionar, según reportan fue con un potente ataque de DDoS o denegación de servicio que recibieron los servidores principales que alojaban los sitios web y así mismo filtra la información el colectivo de cientos de cuentas falsas que ayudaban a políticos y empresarios, aumentando su popularidad.





Facebook y Twitter ya confirmaron la caída de poco más de 45 mil perfiles en ambas redes sociales, tras vincularse con información falsa por lo cual señalan que no se castigara o sancionara a los responsables, ya que representaban pérdidas millonarias para las redes sociales, tales motivos confirman ambas redes sociales y Google en general la caída de los sitios web que mencionan eran usados por militantes del PRI y PAN. 



Así mismo dichos perfiles ayudaron en los sexenios pasados en México y ahora con el movimiento en Honduras, Bolivia y Guatemala, señala el movimiento Anonymous que esto es el inicio de la campaña de la limpieza de las redes sociales, según el movimiento se busca que exista una sana democracia y un libre voto, sin la interferencia o manipulación de terceros que busque cuartear o dividir las ideas sociales. 



GoDaddy confirma aun las caídas de los sitios web y señala que los clausurara por mal uso de sus políticas, uniéndose a las acciones del movimiento como las redes sociales que lejos de ser contraproducente, resulto ser favorecedor para las redes sociales, según se informa que la caída seguirá dándose en las próximas 48 horas a perfiles masivos en redes sociales, así que si de pronto no puedes entrar a tú perfil o te bota, ten por seguro que fuiste parte de la limpieza que hacen los activistas de la red.

Videos relacionados y recomendados.


About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top