ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


Son captados en video, poco más de 25 autobuses de personas que al parecer son de comunidades indígenas, como acarreo masivo, para precandidatura electoral de Meade Kuribreña, según testigos afirman, les dieron relojes, células y tabletas, así como tortas y útiles escolares, para asistir, otros fueron bajo amenaza.



Anonymousdenuncias.com/03/12/2017: Bajo amenazas, engaños y algunos que, si se llevaron buenas cosas, poco más de 4,500 personas fueron al inicio de precampaña del candidato del PRI, a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, fueron captados poco más de 25 autobuses y vehículos particulares que bajan, cantidades grandes de personas con las camisas del PRI y otros distintivos, para apoyar a Meade Kuribreña en su precandidatura por el PRI.


Según mencionan que les ofrecieron desde útiles escolares, hasta tabletas electrónicas y dispositivos móviles de la marca Blu y EKT, así como tabletas electrónicas de la marca Shisuko, vales de despensa, lo comúnmente que ofrecen en este tipo de movimientos sociales, como son tortas y aguas de sabor que por cierto denuncian, provoco diarrea a los asistentes que tuvieron que ir al médico de emergencia, por malestares estomacales.


Cabe señalar también que fueron amenazados algunos sindicatos y trabajadores del gobierno, quienes, con amenazas de despido, exigieron su presencia en la entrega de protesta del candidato del PRI, algunos aseguran que ya les quitaron sus credenciales de elector, meses antes de las elecciones y la autoridad electoral no hace caso.


Dependencias como el DIF, PROFEPA, SEMARNAT, PGR, SEMAR, SEDENA, PF, SEP y SAGARPA, les fueron retiradas las credenciales de elector a los trabajadores en algunas partes del país, con fines políticos y amenazaron que, si denunciaban, serian despedidos por órdenes de los pinos, aunque las denuncias aún no se confirman la veracidad de las denuncias, muchos temen perder el trabajo por presiones políticas, muy arriba.

Videos relacionados y recomendados.


About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top