ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


López Obrador vuelve a confirmar que reformas de Peña Nieto que han hundido a México durante un sexenio completo y aumento a los recursos básicos, no serían un problema más de los mexicanos de llegar a darle la oportunidad a Morena, estas serían derogadas en su totalidad a petición del pueblo.



Anonymousdenuncias.com/23/11/2017: El dirigente nacional del partido movimiento regeneración nacional, por sus siglas (MORENA), asegura que, si el pueblo le da la oportunidad a su partido político y a su candidato presidencial rumbo al 2018, estos prometen la derogación total de las reformas espeluznantes que han llevado a los mexicanos al despeñadero y solo han beneficiado a la clase rica del país.





Pide confianza a los mexicanos y que no se dejen llevar por dimes y diretes de la mafia del poder a lo que él denomina la corrupción más grande, según el dirigente nacional de MORENA aseguro que la gasolina recuperaría su precio principal y se vería la manera de que todos los mexicanos tengan una mejor estabilidad económica y laboral, sin afectar al sector empresarial. 



Según el candidato de MORENA, asegura que él no es ni un Maduro, ni un Trump y que no tiene porqué compararse con ningún presidente de otras naciones, su partido político viene a hacer la diferencia y marcar el cambio verdadero para el país y ayudar a los que menos tienen, mentiras y falacias en su contra, juego sucio político, pero al final está dispuesto a demostrar que su honestidad es impecable, asegura. 



Estudiantes, profesores, sector salud, petrolero y sector social en general los principales beneficiados en el mandato de MORENA, señalo AMLO que se debe de restructurar las reformas sin afectar a empresarios y sector laboral, así mismo tampoco busca afectar al sector social ni educativo y pide tener confianza a su partido político para demostrar realmente que viene a hacer un cambio verdadero y honesto, los mexicanos vivirán mucho mejor y los cambios se verán reflejados los primeros meses del sexenio del candidato de MORENA.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top