ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


Una ola de protestas en las redes sociales, siendo mayoría los que exigen la salida de Gloria Álvarez de México, según la petición exigen a la cámara de diputados y al senado que se haga prevalecer el artículo 33 de la constitución, donde pide a los extranjeros no involucrarse en cuestiones políticas dentro del país.



Anonymousdenuncias.com/27/11/2017: Confirma el movimiento mexicano por la democracia que subió la petición al sitio web change.org para que fuera expulsada de México la ponente y escritora guatemalteca, Gloria Álvarez, según afirma el movimiento, la razón de la expulsión es por tomar partido en las decisiones políticas del país y ejercer acciones de insultos contra el mismo, así mismo el movimiento Anonymous también finco una investigación en su contra por el desvió de recursos de universidades en México.


Según el colectivo de Anonymous Guatemala, la ponente quiere conseguir residencia en el país, ya que se encuentra siendo investigada por autoridades en Guatemala por el desvío de recursos de igual manera en dicha nación en altas e importantes universidades y ser exenta por el gobierno que expulsaron los colaboradores de Anonymous Guatemala y el pueblo en general.


La petición hasta ahora lleva poco más de 67 mil firmas y se presume que la molestia de los mexicanos, excede por lo menos a un 77 % de la población nacional y por lo cual podría ser una de las peticiones que más alcanza en el país, volviéndose viral la petición por todas las redes sociales, según la inconformidad del pueblo es que se haga valer el articulo 33 de la constitución y el artículo 30.


La ponente no es la primera vez que es expulsada de una nación, ya que en el 2008, fue expulsada de Venezuela, Argentina, Colombia y Bolivia, negando el acceso de la ponente y escritora por parte de autoridades aduanales lo cual la calificaron como persona no grata por los gobiernos de las respectivas naciones y por lo cual, sigue su investigación en curso por el actual gobierno de Guatemala por lo que denominarían como traición a la patria guatemalteca y según expertos lo que busca es alojarse en México y salir bien librada de Guatemala.

Firma aquí la petición >> (Change.org/ Fuera Gloria Alv de México. ) ¿Tu firmarías?

Videos relacionados y recomendados.



About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top