ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


Culpa Enrique Peña Nieto a los mexicanos por hacerle bullying a las instituciones y provocar que las demás personas consientes dejen de creer en las instituciones, asegurando que la mala imagen de las mismas es culpa de los ciudadanos de izquierda y no de las valerosas instituciones que vienen ejerciendo un excelente trabajo.




Anonymousdenunncias.com/13/11/2017: El mandatario mexicano Enrique Peña Nieto culpa a la sociedad mexicana de hacerle bullying a las instituciones en México, lo que ha provocado que la misma sociedad deje de creer en ellas, asegurando que ellas ha venido haciendo un excelente trabajo en todo ámbito y que es el primero en reconocer su gran desempeño al servicio de la sociedad, según el mandatario es culpa en su mayoría de las redes sociales y gente de izquierda que atacan de forma desmesurada a las instituciones públicas en el país.





Pide mesura a los mexicanos y aprender a ver más allá de lo que las redes sociales muestran y no creer que las instituciones se encuentren plagadas de corrupción e impunidad, según el mandatario son solo falacias de acciones políticas, asegurando que su gobierno es de los primeros en salir a dar la cara por las instituciones que vienen combatiendo la corrupción y la impunidad en todo el país y que lo único que busca la sociedad es quitar el mérito de trabajo que estas realizan para el pueblo. 



Hizo un llamado a los mexicanos a acercarse a las instituciones principalmente de educación, seguridad pública y desarrollo social para que vieran el excelente trabajo que vienen haciendo y en no criticar sin fundamentos, mencionando que la corrupción ha disminuido casi en su totalidad en todo el país, principalmente en las instituciones federales, donde asegura también está llena de gente honesta, trabajadora, comprometida y responsable. 



Pide una reforma que regularice las redes sociales en todo el país y así evitar caer en la desinformación de las redes sociales, para que se multe a todo aquel que ataque, agreda de cualquier índole a las instituciones y les falte el respeto en las redes sociales así como a los servidores públicos que según el mandatario son los primeros en desempeñar un excelente trabajo conforme a derecho y acción progresiva en el país.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top