ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


Causa molestia en redes sociales, actitud prepotente del INAH, (Instituto nacional de antropología e historia de México), por multar a fotógrafo que uso a un dron, para tomar la parte superior de la pirámide de Kukulcán, según el INAH, viola los artículos primarios de protección de patrimonios culturales y por eso la multa que haciende a un valor de $5,600 pesos MX.



Anonymousdenuncias.com/19/11/2017: Por usar un dron y fotografiar la pirámide de Kukulcán, el instituto nacional de antropología e historia de México, por sus siglas INAH, multara con más de $5,500 pesos a un fotógrafo de nacionalidad extranjera que intentaba hacer una reseña de los recursos y patrimonios culturales en México y regresar a su nacionalidad que es Rusia, para posteriormente promocionar su visita en México.





Según el INAH, no pidió permiso y violo los artículos de patrimonios culturales que proceden a su inmediata sanción, aunque inmediatamente el INAH, fue criticado en redes sociales, señalando que es patrimonio cultural de la humanidad y mientras no estuviera dañando la pirámide o haciendo mal uso del dron, el INAH, no tendría por qué tomar esas medidas tan radicales con la sociedad. 



Cabe mencionar que los hijos de Felipe Calderón, ex presidente de México por la bancada del PAN, se tomaron diversas fotos en dicha pirámide, usando también un dron que por cierto era de la SEDENA, como juguete navideño y la misma dependencia, no utilizo ninguna sanción en contra de los hijos del ex presidente de México, incluyendo que cuando se la tomaron, este ya no era mandatario de México. 

De nueva cuenta se muestra que la corrupción en las instituciones y la presión contra la sociedad más vulnerable deja en entrevisto que la justicia es en contra de la gente que menos tiene y la que más daña a la sociedad, siempre reciben aplausos y exoneraciones por parte de las instituciones que tienen cierta función gubernamental y por lo cual así mismo el proyecto del fotógrafo fue desechado.

Videos relacionados y recomendados.



About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top