Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Ads1

De forma inhumana queman a indigente de la tercera edad, sujetos aún desconocidos.

De forma inhumana queman a indigente de la tercera edad, sujetos aún desconocidos.
Share it:

En Minatitlán queman a un indigente de la tercera edad, gente maquiavélica y sin escrúpulos, sin corazón, aun se desconoce el paradero y la información de los delincuentes y el señor por miedo no quiere hablar, se encuentra en una total paranoia por lo ocurrido y no quiere dar explicaciones al respecto sobre el tema.



Anonymousdenuncias.com/28/11/2017: La noche del domingo pasado, fue encontrado por bomberos y paramédicos del municipio de Minatitlán a un sujeto de la tercera edad en llamas, fue reportado por gente de la zona que escuchaban gritos de desesperación, lo cual activo las alarmas del municipio y salieron a ver lo que ocurría, cuando vieron aun sujeto correr con la ropa totalmente incendiada y pobladores del lugar, decidieron ayudarlo y apagar el fuego que traía encima.


Células de Anonymous ya andan en persecución de los sujetos por provocar el incendio de este hombre de la tercera edad que su único pecado es y será ser un indigente más, donde nadie lo defiende ni le importa y caminan a su suerte y cualquier basura como estas, los tratan peor que a perros, según los paramédicos, lo único que dijo el señor o las palabras fueron: (Tienes frió basura, te lo vamos a quitar). Después el señor comenzó a llorar y entro en crisis nerviosa.




Anonymous se suma a la búsqueda de los sujetos y pone al servicio de la sociedad sus respectivas plataformas, para quien quiera denunciar y así poder hacerle justicia a este hombre que se encuentra en calidad de desconocido, ya que los monstruos decidieron quemar también sus cosas y sus cobijas, prácticamente perdió todo, aseguran los paramédicos, bomberos y testigos.


Hace unos minutos una persona con una mente enferma le prendió fuego al conocido indigente que siempre duerme en el mercadito Pino Suárez. Según testigos, una persona se acercó a él y empezó a regarle un líquido, para posteriormente sacar un cerillo y prenderle fuego al Indigente que envuelto en llamas se paró de donde dormía. Gracias a una persona que estaba por el lugar y un automovilista que se paró a ayudar es que lograron apagar el fuego de esta persona, quien es muy conocido por los ciudadanos, vecinos del lugar le brindaron auxilio mientras llegaba la ambulancia. Describen a la persona, de complexión delgada de estatura media y vestía playera verde con rayas, y huyó por la calle Aquiles Serdán con rumbo a la Moctezuma.

Videos relacionados y recomendados.



Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: