ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


La cooperación en información que tenía el movimiento Anonymous en conjunto con los servicios de inteligencia de la INTERPOL, se logra rescatar a más de 65 migrantes que habían sido comprados por una célula delictiva, la cual se dedicaba a la venta de esclavos en África y eran importados al continente americano.




Anonymousdenuncias.com/26/11/2017: El creciente aumento de compra y venta de esclavos en África y Asia va en aumento, según expertos aseguran que la mayoría son usados con fines de guerra, poniendo a estos a manejar armas y usarlos en actos terroristas y de explotación sexual y laboral, no es la primera vez que se logra un rescate de esclavos en los últimos años, pero lo que sorprendió fue la participación de Anonymous, triangulando la posición y dando la denuncia exacta a las autoridades internacionales.


Gracias a la cooperación en ambos lados, se logra el rescate de poco más de 65 personas entre ellas menores de edad, la mayoría hombres de Argelia y otras naciones de África, las cuales iban a ser utilizados según las dependencias de seguridad, con fines terroristas y bélicos en Asia central y occidental, por fortuna fueron interceptados a tiempo, tras las denuncias de diversas células de Anonymous.




Señala el movimiento Anonymous que el rescate de los migrantes que fueron secuestrados por terroristas, es un importante golpe del movimiento de hackers hacía la delincuencia organizada, así mismo el movimiento señaló que muchas de esas personas son utilizadas en América Latina, inclusive en grupos delictivos del narcotráfico para enfrentar a las autoridades, contra la voluntad de los mismos.


Interpol dio a conocer que fueron rescatados, poco más de 65 migrantes y serán entregadas a sus respectivas nacionalidades, así como la detención en el mundo de 34 personas, entre ellas importantes empresarios y servidores públicos en Europa, los cuales serán puestos a disposición para su respectiva valoración judicial, lo cual constituye un fuerte golpe realizado contra las células de trata de personas en el mundo y la venta de esclavos que cada vez más va creciendo.

Videos relaciones y recomendados.



About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top