Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Ads1

Confirman participación de expresidentes mexicanos, bajo órdenes de la CIA.

Confirman participación de expresidentes mexicanos, bajo órdenes de la CIA.
Share it:

Filtran información de que realmente algunos expresidentes de México si estaban recibiendo ordenes de la agencia central de inteligencia, según la información filtrada, el gobierno de los EE. UU. ha tenido injerencia en las decisiones políticas y electorales de México como de otras naciones de América Latina.



Anonymousdenuncias.com/26/11/2017: Se filtra nueva información de expresidentes mexicanos, siendo pagados por la agencia central de inteligencia de Estados Unidos de norte América, según la información revelada por el portal, WikiLeaks y portales de activismo en la red, desde años atrás la agencia central de inteligencia ha decidido quién se queda en la silla presidencial en México y ha tenido conocimiento de importantes movimientos y masacres de la misma.


Inclusive se vincula a la CIA en la matanza de Tlatelolco, por el expresidente en aquel entonces, Gustavo Díaz Ordaz, según fuentes de inteligencia se asegura que dicho mandatario recibió órdenes de la misma CIA, para mitigar las protestas estudiantiles y así mismo que no se fugara ante la ONU, la información de la masacre y donde participaron diversos medios de prensa que callaron dicha matanza.


De este modo, los expresidentes Adolfo López Mateos (LITENSOR), Gustavo Díaz Ordaz (LITEMPO-2) y Luis Echeverría (LITEMPO-8) contaban con nombres clave a través de los cuales eran identificados por la CIA como parte de una red de espionaje establecida por Estados Unidos en la Ciudad de México, según reportan los documentos arrojados por los documentos filtrados, tras el asesinato del entonces presidente John. F. Kennedy.


Sin embargo, se saca nueva información donde mencionan que la CIA, quiere imponer al ahora secretario de hacienda, José Antonio Meade Kuribreña o el candidato del PAN a quien conocen como el gobernador bala, Rafael Moreno Valle, según fuentes del movimiento Anonymous la CIA tomo partido para imponer a alguno de estos 2 candidatos rumbo a la presidencia de México y así seguir colapsando los recursos petroleros que aún le quedan al país y la inversión norteamericana en México siga creciendo.

Videos relacionados y recomendados.




Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: