ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


Valiente ciudadano increpa al “jefe Diego” y le dice sus verdades en un restaurante, desde ratero, hasta falto de ética como corrupto, así mismo le dijo que le da lástima gente como ella y que debería de estar tras las rejas, no le tuvo miedo en absoluto el ciudadano, lo cual se viralizo de inmediato.



Anonymousdenuncias.com/25/11/2017: Se pusieron a discutir ciudadano y el “jefe Diego” donde se habían reunido para comer, con el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, según el ciudadano molesto le dijo hasta de lo que se iba a morir, que no tenía ni vergüenza ni dignidad y que bueno que ya habían comido 50 millones de mexicanos, lo que contesto Diego Fernández de Cevallos que no tenía vergüenza ya que él no estaba haciendo nada malo.





Cabe señalar que tanto Romero Deschamps que forma parte de la cúpula del PRI y el “jefe Diego” del PAN, siempre se han caracterizado por comer juntos, lo que llamo la atención en si es que ya la sociedad no les tiene miedo a figuras públicas y los increpan donde quiera que los encuentran, ya sin el temor a nada, siempre buscan hacerlos quedar mal. 



Inmediatamente el “jefe Diego” se fue del lugar después de ser “interrumpido”, aseguro se fue molesto por las severas críticas a su persona sin fundamento, era una simple comida y reunión de negocios, lejos de la política, según menciona Diego de Cevallos, lo cual causó molestia inmediata en las redes sociales, según el ciudadano que lo increpo, la cuenta de Romero y Diego, era poco más de 25 mil pesos. 



En las redes sociales no se hicieron esperar las críticas, lo cual convocaron a la sociedad a increpar a funcionarios públicos donde quiera que estos se encuentren y grabarlos para ser subidos a las diferentes redes sociales, lo cual fue apoyado en diferentes plataformas de lucha social, mencionando que será una nueva estrategia del ciudadano increpar a estas figuras públicas.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top