ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


Durante un video que circula en redes sociales, células del colectivo Anonymous iniciaron una campaña social de conciencias y exigieron a la SEP, investigar irregularidades del denominado proyecto CENEVAL, que emplea métodos de certificación de media superior y superior para la educación de los adultos y donde según el colectivo se corrompió en diferentes instancias.




Anonymousdenuncias.com/: La guerra declarada a instituciones privadas por parte del movimiento Anonymous por fin estallo y de forma sorprendente, colapsando poco más de 1,200 sitios web de instituciones privadas en todo el país, según menciona el colectivo Anonymous las irregularidades que ejercen algunas instituciones son de carácter irregular y delicado, donde así mismo el acoso sexual sobre las estudiantes, trata y lavado de dinero es usado con fines lucrativos en cuestiones educativas, con el denominado proyecto CENEVAL.





Según Anonymous tienen en la mira diferentes instituciones en Ciudad Juárez, Morelos, Puebla, Monterrey, Querétaro, Celaya, Guanajuato, Guadalajara, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Mérida y Michoacán. Según el colectivo de hackers aseguran tener información crucial que podría comprometer a diversas instituciones y dueños de las mismas en delitos de lavado de dinero, corrupción, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, fraude, trata y acoso sexual a menores y mujeres en general, según el movimiento dan un lapso de 90 horas máximo para que la Secretaría de educación pública, inicie una investigación general en los estados que menciona el video. 



El movimiento Anonymous así mismo insto a la sociedad a denunciar sin tener miedo en caso de algún tipo de abuso, robo o acoso por parte de autoridades educativas, profesores e instituciones, poniendo mencionan sus diversas plataformas en el planeta para poder ayudar a quienes lo necesiten y que no tengan miedo a las denuncias de forma anónima, haciéndose responsables el colectivo Anonymous sobre las denuncias y la información que estas conlleven. 



En las últimas horas hemos investigado diversas irregularidades en planteles educativos en México que podrían comprometer su estabilidad y su continuidad en impartir cursos, irregularidades que, por tráfico de influencias y parentescos, podrían estar ejerciendo delitos de alto impacto, con conocimiento de las autoridades educativas y volviendo cómplices de dichos delitos. Tenemos plenamente identificados algunos centros de educación privada y pública por lo cual hemos investigado a fondo y por eso hacemos la invitación necesaria para que se investigue de lo contrario, volveremos a colapsar sus sitios web. 



Fueron las palabras que decía el video de los activistas cibernéticos y por lo cual puse en alerta a las instituciones conocidas como SEP (Secretaría de educación pública), quienes su respuesta fue que iniciarían una investigación general y supervisión en todas las instituciones privadas y públicas del sector educativo, para corroborar las acciones del movimiento y que la denuncia que estos señalen sea completamente cierta y no comprometa la educación de los ciudadanos que estos necesitan. 



Por su parte también el colectivo invito a la sociedad a no tener miedo a votar y apoyar la causa para un despertar de conciencias, el video que se viralizo en cuestión de segundos, alcanzando los 2.5 millones de reproducciones en la red, logro acaparar la atención de muchas personas a lo cual, denominaron lo que es la famosa #OpMéxLibre.

Videos relacionados y recomendados.




About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top